¿Por qué convertirse en un au pair?

Siempre encontramos que las razones más comunes por las cuales alguien quiere convertirse en au pair, son ``intercambio cultural`` y ``aprender el idioma``. Por supuesto, esto es importante, pero hay muchos otros factores motivadores por los que valdrá la pena ser au pair.

Crecimiento y desarollo

Mientras vives en el extranjero, te vuelves más independiente, mejoras tus habilidades en un idioma y realizas deberes que te ayudarán a crecer en diversas formas. Cuando vuelves a casa, regresas habiendo adquirido nuevas habilidades y habrás hecho nuevas amistades alrededor del mundo.

Vivir y viajar en el extranjero

Llegarás a conocer una nueva cultura de la mejor manera, conviviendo y experimentando con ellos en tu vida diaria. Al volverte parte de una familia y cuidar de los niños, aprenderás como es la cultura alemana. Desde tu nuevo hogar podrás hacer pequeñas excursiones y grandes viajes para conocer el país y tal vez un poco más de la UE.

Apoyo constante

Si eres una au-pair con nosotros, tendrás acceso a una gran red que te ayudará antes, durante y después de tu año como au-pair. No sólo buscaremos una familia adecuada para ti, sino que también te apoyaremos durante todo el año, responderemos a tus preguntas, te ayudaremos si tuvieras problemas con tu familia anfitriona y te aconsejaremos tours y actividades en tu área y por todo Alemania.

Tu vida como au pair

Puedes confiar en una cosa: ¡tu vida como au pair nunca será aburrida! Desempeñarás muchos roles: Mejor amigo, Hermana / Hermano, Hijo o hija, Cuidador y, sobre todo, miembro de la familia de acogida. Los niños son como todos los demás: les encanta aprender y jugar y continúan desarrollándose con la ayuda de su au pair.

Cocinera

Preparar comidas y refrigerio para los niños y la familia

Colaboradora

Limpiar la cocina, aspirar la sala y ordenar los cuartos de los niños

Maestra

Ayudar con la tarea, practicar lectura y escritura, hacer manualidades y leer para los niños

Animadora

Jugar, ir de viaje y hacer actividades divertidas con los niños