Algunas palabras sobre nosotros

Nosotras, Julia Böckh y Svenja Malchow, somos ambas madres de familia que trabajan, con mucha experiencia práctica en el tema de au-pairs. Después de cierto número de anécdotas en nuestro entorno y nuestra propia experiencia, decidimos fundar una agencia nosotras mismas. Nuestra filosofía: confianza a través de la calidad y el servicio.

Las diferencias en las agencias au-pair son notables rápidamente, especialmente si usted está planeando tener una au-pair por primera vez. ¿Sabe usted cuánto tiempo tiene permitido conducir una au-pair con la licencia de conducir de su país de origen en Alemania? O ¿Qué procesos administrativos se tienen que llevar a cabo después de la llegada de la au-pair? Para la mayoría de las agencias su servicio termina cuando le envían su factura; nosotros continuamos activamente apoyándolos a usted y a su au-pair. Usted recibirá información comprensiva con instrucciones paso a paso. Con su consentimiento, le agregaremos a nuestra lista de distribuición por correo electrónico, donde regularmente le informaremos sobre nuevas normas y le proporcionaremos ideas sobre actividades y excursiones.

Nosotros nos diferenciamos de otras agencias por la pre-selección de candidatas apropiadas. En todos lados, las familias anfitrionas tienen que completar largos formatos y se pudiera esperar recibir solamente perfiles de candidatas que cumplan requerimientos específicos, pero desafortunadamente; muchas agencias le enviarán solicitudes masivas de cualquier solicitante que esté en su base de datos, cumplan o no con sus especificaciones. Gracias a nuestra base de datos diseñada por nosotras mismas, puede estar seguro de que cada solicitud que le propongamos cumplirá con los criterios definidos por usted.

Lo que ofrecemos

Confianza

Una vez que haya disfrutado de los beneficios de tener una au-pair, seguirá fiel a esta idea. Nuestro deseo es poder acompañarle a usted y a su familia con cada nueva au-pair.

Servicio

Le acompañamos desde el primer momento en el que usted hace contacto con nosotros hasta que su au-pair se va de casa al final del año. Usted recibirá un archivo detallado con documentos que le prepararán y le guiarán. Le apoyaremos con consejos durante todo el año y siempre le ofreceremos oportunidades de intercambio.

Calidad

Cada candidata es calificada por nosotros a través de un proceso de entrevistas. Cada detalle se comprueba. Nos aseguramos de que las candidatas realmente puedan nadar o andar en bicicleta, de que las competencias mencionadas del idioma realmente coincidan con la realidad y que las candidatas entiendan qué expectativas van adjuntas a su trabajo como au-pair.<br /> Con nosotros, usted experimentará lo que debe ser obvio pero no siempre sucede: ¡Las candidatas cumplen lo que prometen!